Trasladándonos a la nueva sede

Tras varios trabajos previos (y cosas que aún nos quedan), este pasado fin de semana se hizo el grueso del traslado de sede, empezando por empaquetar y desmontar lo que había y… muchas tareas de bricolaje, electricidad, limpieza y cualquier mano fue bien recibida. Un arduo trabajo que dio sus frutos.

Aquí os facilitamos algunas fotografías de trabajos a lo largo del fin de semana. No es la disposición final, se cambiaron e hicieron muchas cosas… solo un «adelanto» para los que no lo habéis visto y… como siempre «habrá más»

trasladosede1

trasladosede2

 

trasladosede3

trasladosede4

MUY IMPORTANTE:

Las actividades de Sin Límites se desarrollarán en diferentes ubicaciones. La sede de la asociación será una de ellas pero puede haber otras por motivos diversos (aulas, equipamientos específicos, etc…). Cuando alguien se inscriba, estad siempre pendiente del lugar donde se celebrará.

¿Cómo llegar en transporte público?

Cercanías y trenes regionales. Estación Zaragoza-Goya a apenas un centenar de metros

Tranvía L1. Parada de Fernando el católico a un centenar de metros

Autobús urbano en las proximidades, líneas 24 y 31 (24 sentido Delicias-Valdefierro, parada casi en la puerta)

Para quien acuda en coche desde fuera de Zaragoza y no desee aparcar o conducir por el centro de la ciudad puede considerar aparcar el coche en los barrios de Actur (al norte) o Valdespartera (al sur) y coger el tranvía. Se tardarán 15 minutos aprox.

Si se viene desde el oeste se pueden consultar horarios y desde Casetas a la estación de Zaragoza-Goya hay 19 minutos de trayecto.

 

Deja un comentario