Concurso de cristalización en la Escuela

Por M.M.

El pasado 10 de mayo de 2014 en la sede central del CSIC en Madrid, tuvo lugar la final estatal del Concursos de Cristalización en la Escuela a la que concurrieron los cinco equipos finalistas de la fase aragonesa:  IES Cinco Villas (Ejea de los Caballeros), IES Cabañas La Almunia (La Almunia), IES La Azucarera (Zaragoza), O.D. Santo Domingo de Silos (Zaragoza) y Colegio Rosa Molás (Zaragoza).

La final aragonesa se celebró el día 25 de abril en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.  En dicha final, los participantes mostraron los resultados de las experiencias de cristalización que, a lo largo de todo el curso, han llevado a acabo en los laboratorios de sus centros.

Todos los participantes en esta primera edición aragonesa han manifestado su deseo de repetir la actividad el próximo curso; algunos de ellos relatan su experiencia en la pagina de facebook del concurso. Para participar es necesario que un profesor del centro se comprometa a tutorizar a los alumnos, acompañándolos en esa aventura que comenzará de nuevo en septiembre de 2014. ¿Te apuntas?

https://www.youtube.com/watch?v=YrCed6XKA_I

 

Deja un comentario