Campaña #enHorarioEscolar

NOTA DE PRENSA
La Asociación Aragonesa de Altas Capacidades, Sin Límites, participa en la campaña organizada por un conjunto de organizaciones* (Confederaciones, Federaciones y Asociaciones) sin Ánimo de lucro con un deseo como denominador común: garantizar una atención educativa adecuada a las altas capacidades intelectuales.
Las entidades que participamos en esta campaña, EXIGIMOS que la atención educativa a las altas capacidades se lleve a cabo dentro del horario escolar y de manera inclusiva, en beneficio de su desarrollo integral.» que comenzará el próximo martes 8 de mayo a las 22:00h, toda la información estará en una web que comunicará en ese momento a través de RRSS (TW y FB).

Esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración.

https://youtu.be/m7JCFA6Wers

El martes 8 de mayo a las 22:00 presentamos la campaña con el estreno de una web y una quedada virtual en Twitter y Facebook.

* Organizan:
ABSAC, ACAACI, ACAST, ACES, ACI Albacete, ACM Marbella, ACT Menorca, ACTEF , ACYLAC    , ADOSSE, AESAC, ÁGORA, AIAC , ALTADES, AMARAC, aMuACI, APADAC , ARETÉ , ARNAC, ASA, ASAC, ASACAL, ASGRAN, ASUCO, AUPATUZ, AZAC, Colectivo Enterprise, CONFINES, ENOL, FACTO, FANJAC, FASI, IMACCYL, MENT I COR, SIN LIMITES, ANAC, Zebra

 

Podéis consultar la web de información aquí:

Atención educativa del alumnado con Altas Capacidades en los centros escolares

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.