Campaña #enHorarioEscolar

NOTA DE PRENSA
La Asociación Aragonesa de Altas Capacidades, Sin Límites, participa en la campaña organizada por un conjunto de organizaciones* (Confederaciones, Federaciones y Asociaciones) sin Ánimo de lucro con un deseo como denominador común: garantizar una atención educativa adecuada a las altas capacidades intelectuales.
Las entidades que participamos en esta campaña, EXIGIMOS que la atención educativa a las altas capacidades se lleve a cabo dentro del horario escolar y de manera inclusiva, en beneficio de su desarrollo integral.” que comenzará el próximo martes 8 de mayo a las 22:00h, toda la información estará en una web que comunicará en ese momento a través de RRSS (TW y FB).

Esperamos contar con vuestro apoyo y colaboración.

https://youtu.be/m7JCFA6Wers

El martes 8 de mayo a las 22:00 presentamos la campaña con el estreno de una web y una quedada virtual en Twitter y Facebook.

* Organizan:
ABSAC, ACAACI, ACAST, ACES, ACI Albacete, ACM Marbella, ACT Menorca, ACTEF , ACYLAC    , ADOSSE, AESAC, ÁGORA, AIAC , ALTADES, AMARAC, aMuACI, APADAC , ARETÉ , ARNAC, ASA, ASAC, ASACAL, ASGRAN, ASUCO, AUPATUZ, AZAC, Colectivo Enterprise, CONFINES, ENOL, FACTO, FANJAC, FASI, IMACCYL, MENT I COR, SIN LIMITES, ANAC, Zebra

 

Podéis consultar la web de información aquí:

Atención educativa del alumnado con Altas Capacidades en los centros escolares

 

 

 

Deja un comentario